La salud y seguridad de su empresa, déjelas en nuestras manos

La seguridad y salud laboral (denominada anteriormente como "seguridad e higiene en el trabajo") tiene por objeto la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Se construye en un medio ambiente de trabajo adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los trabajadores y trabajadoras puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de salud y seguridad.

.

Acompañamiento y cierre con NIIF'S del ejercicio 2015

Planifique el pago de su Impuesto a la Renta asesorado de un grupo de profesionales y expertos.

.

¿Cuántas páginas debe tener tu Curriculum Vitae?

No hay una respuesta absoluta y definitiva. Hay distintos puntos de vista y siempre depende del lector. Algunos disfrutan Curriculum Vitae (CV) completos y muy documentados (más de 4 páginas), mientras que otros prefieren un nivel intermedio de detalle (entre 2 y 3 caras).

.

SRI Lotería Tributaria: tres modalidades para participar en el 2015

El décimo tercer concurso de Lotería Tributaria, que cada año organiza el Servicio de Rentas Internas (SRI), se realizará el 18 de diciembre de 2015, a través de tres modalidades de participación: física, electrónica y de instituciones educativas.

.

Historia de una emprendedora exitosa, Mary Kay

Esta es la historia de una exitosa empresaria norteamericana llamada Mary Kay. Tal vez su nombre te suene, y es que precisamente su nombre lo lleva la compañía de cosméticos que inició junto a sus hijos en los años 60.

.